top of page
Foto logo 9.jpg

Yeidaliz Quiles

Soy una comunicadora creativa, apasionada por capturar y materializar momentos con un estilo único.

En 2015 comencé mi carrera en el mundo de los medios y la comunicación; centrándose en la fotografía, filmación y edición. Trabajando fotografía de producto, eventos, sesiones privadas y más. Ofrezco un servicio personalizado excepcional para cada uno de mis clientes. No dude en ponerse en contacto conmigo para programar una consulta o un presupuesto de servicio.

Trayectoría

 2015-Presente

COBERTURA

Participé en el equipo de relaciones públicas para la cobertura del evento Corona Pro Surf Circuit en Rincón, Puerto Rico como fotógrafa y creadora de VNR para medios. En el proceso establecí fuertes relaciones con el equipo y pude seguir trabajando en otros proyectos junto a ellos hasta hoy día, con clientes como Corona Extra, Cerveza Modelo, Save the Beach PR, Finlandia, entre otros.

2017- Presente

CREADORA DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

Colaboro con ProSpec Auto Works para administrar y crear material para redes sociales, luego adquiero la oportunidad de tener el fideicomiso de Save the Beach y crear contenido.

2019

Diseños Gráficos

A medida que avanzaba en mis estudios de fotografía y edición de imágenes, me atrajo mucho el diseño gráfico. Lo estudio y comienzo a tener mis primeros proyectos con la agencia de publicidad Say Agency.

2020

PICS ELEMENTS

A pesar de ser un año interrumpido por la pandemia de Covid19, sigo un sueño y propongo hacer un proyecto para sesiones de fotos privadas de maternidad, recién nacido, cake smash y más.

2021-actualidad

YQR STUDIOS

Adquiero un espacio para crear conceptos creativos, mi primer estudio. Comenzando a realizar trabajos de fotos de productos, filmaciones para contenido y sesiones privadas.

"Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?"

Frida Kahlo

Foto logo 7.jpg
foto logo 6_.jpg
Foto logo 11.jpg
Foto logo 5_.jpg
Foto logo 4.jpg

"Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos, solo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mí".

Frida Kahlo

bottom of page